FILOSOFÍA
En Dendu defendemos que todas las personas deben quererse a si mismas, confiar en lo que son, reírse y abrazarse. Por eso crearemos el espacio que se adapte a ti, a tu ritmo y a tus necesidades, priorizando la funcionalidad, la calidad y el bienestar.
EL HOGAR QUE SE ADAPTA A LAS PERSONAS
Tu hogar debe adaptarse a ti, no al revés. Por eso, escuchamos y nos conocemos, hablamos de necesidades y costumbres cotidianas, sin necesidad de utilizar palabras técnicas. El objetivo es diseñar el hogar que refleje tu identidad.
Tu hogar debe ser un reflejo de ti, no de una tendencia.
IMPACTO POSITIVO
Buscar un impacto positivo es imprescindible. El poder de la arquitectura es enorme, tanto en su impacto ambiental como social. Por eso, exploramos nuevos sistemas constructivos y materiales. Además, diseñamos espacios que mejoren con el tiempo, en lugar de deteriorarse.
Es mejor poco y de mejor calidad, que mucho de mala calidad.
EL ESPACIO DOMESTICADO: HOGAR
Un hogar debe ser un lugar donde te sientas protegido y en paz. Diseñamos cada rincón pensando en cómo podemos mejorar tu día a día, y cómo evolucionará la vivienda junto a ti.
Un refugio no es solo un lugar físico: es un estado mental.
MI PROPÓSITO
Mi objetivo es mejorar la vida de las personas, uniendo lo que más me mueve: el interés por su bienestar y mi pasión por el diseño. Así nace tu proyecto del futuro.
Ese espacio donde tus amigos beberán cerveza en el sofá, tus hijos llenarán las paredes de dibujos y tus mascotas dejarán pelos por todas partes.
VALORES
Y como lo hacemos?
Escuchamos para entender las fortalezas, las necesidades y la forma de ser de cada uno. No nos obsesionamos con la ‘foto perfecta’. Diseñamos pensando en el contexto, la luz, los materiales y cómo vivirás cada rincón. Buscamos soluciones sencillas para los grandes retos.
LAS PERSONAS PRIMERO
Tú eres el centro de cada diseño. Escuchamos activamente para que te sientas cómodo compartiendo tus ideas, porque el proceso es tan importante como el resultado.
VALORES SOSTENIBLES
Entender la esencia de cada elemento del diseño es clave para conseguir el equilibrio en el diseño, porque utilizar materiales de calidad que aporten bienestar ambiental y perduren en el tiempo es clave para una vida con conciencia.
TRANSPARENCIA TOTAL
Usamos un lenguaje claro y procesos sencillos. Tenemos nuestra propia metodología para que no haya sorpresas en el camino.
OBSESIÓN POR LOS DETALLES
Cada proyecto nace del cuidado y la intención, desde el primer boceto hasta el último detalle.
CONOCIMIENTO COMPARTIDO
Transmitimos todo lo que sabemos para que puedas tomar las decisiones con confianza.
DIVERSIÓN SERIA
Nos tomamos tu proyecto tan en serio como si fuera nuestro, pero sin perder la alegría y el buen humor. Queremos que disfrutes del proceso, compartiendo también momentos de risas en el camino.
Gracias por visitar dendu,
Si estás preparado para crear la casa que llamarás hogar durante años, nos encantará acompañarte.